Camiseta Chelsea FC 2017/2018 Tercera Equipación

La empresa Nike y Chelsea FC publicaron juntos la camiseta de Chelsea FC tercera equipación de la temporada 2017/2018 en el 12 de septiembre. Y chelsea FC como la campeón de Premier League estuve volviendo a la arena superior de fútbol en Europa. En el 27 de septiembre, esta camiseta aparece en las miradas de todos por la primera vez.

new-nike-third-kit-available-now.img

Esta camiseta usa tonos de gris como base y “azul eléctrico” para los vivos. Este diseño muestra la apariencia de moda. Además, es la primera vez en la historia, la tecnología más avanzada Nike AeroSwift fue utilizado en el diseño de esta camiseta.

45565

Esta camiseta cuenta con un cuello moderno. La imagen camuflada tejedo por la técnica especial está en todo el cuerpo de esta camiseta.

La franja a los largo de los hombros y las bandas de las laterales de esta camiseta incluido pequeños agujeros redondos que puede ofrecer una mayor ventilación a los jugadores, cuando ellos hace deportes.

El nombre del club aparece en lo bajo de la espalda, mientras que el escudo y logo de Yokohama Tyres se pintan en sus colores habituales.

Esta camiseta usa la tecnología Nike AeroSwift para ofrecer una transpirabilidad excepcional, ligereza y movilidad.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en la tienda de camisetas de fútbol baratas HolaFC. Se vende nuevas camisetas Chelsea FC, camisetas Barça, encontrará más camisetas de diferentes ligas y selecciones nacionales, camisetas para niños, camisetas para mujer, chaquetas y chandals etc..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *