Camiseta Chelsea FC 2017/2018 Local Barata

Para los partidos de temporada 2017-2018, la empresa Nike publicó la nueva Camiseta Chelsea FC 2017/2018 Local para Chelsea Fútbol Club en en primer de julio de 2017. Durante los 112 años, es la primera vez que los jugadores de Chelsea FC se ponen las camisetas de Nike.

1498896686_7cb5b

La camiseta nueva sigue la tradicón del club y utiliza la tecnología más avanzada para ayudar a los jugadores pone su atención en el juego.

El diseño de las camisetas Chelsea FC es siempre sencillo. El clave del proceso de diseñar es que encontró un tono azul especial, el cual puede coincidir perfectamente la identidad del club. En final, los diseñadores parecen que el tono oscuro tomado de camisetas de la década del 70 es perfecto.

905518-496

La nueva camiseta hay un cuello deportivo con el nombre del club ¨Chelsea¨ en el posterior. Las mangas de esta camisetas se ustiliza la tecnología Nike AeroSwift para mostrar los dos diferentes texturas y destaca el contorno de los hombros. En el interior de los puños teje las dos palabras ¨The Blues¨ y ¨ Est. 1905¨, las cuales son los elementos importantes al club.

La nueva tecnología AeroSwift Vapor fue usado para absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido.

En estos años, Chelsea FC  se ha convertido al club más exitosos. Ha ganado todos los premios importentes de su país y todo el Europa. ¡Viva Chelsea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *