Camiseta Chelsea FC Segunda Equipación 2017/2018

chelsea-2017-18-nike-15

camiseta Chelsea de segunda equipación 2017-2018

Chelsea Football Club y su proveedor deportivo oficial Nike presentan su camiseta suplente para la temporada 2017-2018. Es la primera vez que el Chelsea FC apuesta por la marca del “swoosh” en su camiseta alternativa.

Como ya habíamos visto, esta camiseta luce el diseño simple que se adapta al nuevo template de Nike, y está hecha de color blanco y presenta unos detalles azules en los lados y alrededores del cuello.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Tecnología Dri-FIT para ofrecer una transpirabilidad excepcional, ligereza y movilidad
  • Ligero tejido Nike que ayuda a mantenerse fresco
  • Dri-FIT 100% poliéster reciclado
  • Diseño único con detalles del equipo
  • Cuello elástico para una comodidad duradera

Chelsea usa la nueva camiseta en partidos amistosos durante la temporada 2017-2018, posee la tecnología de Nike, está confeccionada con un tejido ligero que capilariza el sudor para mantenerte fresco, seco y cómodo.

En la camiseta también hay muchos detalles, los detalles incorporados en la principal se vuelven a repetir en esta camiseta, por ejemplo la palabra “THE BLUES” en el interior del borde de la manga derecha, “Chelsea FC” en el reverso del cuello, y “EST. 1905” a la izquierda que hace referencia a su año de fundación.

Todos los productos de fútbol en la tienda Hola FC, puede encontrar las camisetas de fútbol baratas de Chelsea y todas las selecciones y fútbol clubs. Buen precio y alta calidad, envio rápido, mucho descuento y rebaja. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *