Camiseta Chelsea FC Mujer 17/18 Local

La camiseta Chelsea FC mujer 2017/2018 primera equipación, una nueva camiseta, fue publicado en el primero de julio de 2017 por la empresa Nike y Chelsea Fútbol Club para sus partidos siguientes de la nueva temporada. Según el club, es la primera vez en toda la historia que ¨The Blues¨ se pone en la camiseta de Nike, con esta nueva camiseta ellos van llevar a cabo el desafío nuevo de la nueva temporada.

5803caae0ca89ad51bdb56c0172afdf1

La nueva camiseta sigue desarrollar la tradición del club, mientras que la nueva tecnología fue usado en esta camiseta para centrarse a los jugadores en el partido sin molestia.

c

Para crear una camiseta Chelsea FC que cuenta con el concepto estético, el estilo moderno y la tradición del club, el clave de diseñar esta camiseta es que encontrar un color de tono azul para coincidir a la idendidad del club. En final, los diseñadores crean que el color azul de la camiseta de los 70 del siglo pasado puede reflejar mejor la identidad del club y también puede combinarse perfectamente con la tecnología innovadora de Nike.

Igual que la camiseta de hombre, esta camiseta de mujer también tiene el cuello redondo con la franja azul oscuro en el posterior del cuello. El color de las mangas en comparación con el del cuerpo de la camiseta es más oscuro, mientras que el diseño de mangas raglán de esta camiseta para ofrecer la mayor liberdad en el movimiento.

En final, vamos a ver el frente de esta camiseta, el logotipo de Nike, el escudo del club y la publicidad en blancos fueron puesto en le pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *