Looks de Camiseta de Estrellas

Se dice que los tiroteos callejeros en el aeropuerto de las estrellas es como un desfile de modas, mientras que el tiroteo en la calle en primavera y verano es como mirar el barómetro del clima. La mujer que llevaba una camiseta de tirantes y falda ayer, en cambio se puso un abrigo y pantalón largo hoy. No importa cómo cambie el clima, los artículos que usan pueden no ser muy exagerados y decorados, pero siempre brindan a las personas una forma cómoda y elegante de usarlos. Si le gusta este estilo de moda casual, puedes consultar las reglas de vestir de las estrellas.

Martha Hunt

Martha Hunt, una modelo estadounidense que ha participado en los desfiles de Victoria’s Secret con un par de piernas largas luce bien con todas las prendas. Ella lleva camisetas a rayas con pantalones cortos vaqueros y un par de sandalias planas en los pies para salir a la calle. Aunque es una sandalia Birken relajada, tiene un estilo metálico para crear un estilo personal. Es la combinación atractiva que una chica alta puede aprender.

Karlie Kloss

Cuando vi la interpretación de la supermodelo Karlie Kloss, ¡inmediatamente me enamoré de esta camiseta! El sencillo estilo de camiseta blanca con rayas negras y las palabras «I‘m with la bande tee» es muy simple y refrescante. Además, las otras estrellas como Olivia Wilde, Allison Williams y la modelo Britt Maren también han llevado esta camiseta popular.

Alexa Chung

La estatura muy delgada tiene una cierta desventaja en el vestirse, como no puede sujetar la ropa o no puede mostrar la estatura buena, pero a mí me gusta especialmente el look de camiseta de Alexa Chung. La razón es que ella sabe especialmente cómo evitar las debilidades, como ella prefiera atar la camisa a la cintura para crear un look en capas y usa pantalón vaquero para lucir sus piernas largas. No tiene que preocuparse por el asado del sol de verano, sino que también mejora el estilo, perfecto para el estilo casual de la calle.

Sienna Miller

La combinación clásica de camiseta blanca, pantalón vaquero y gabardinas no será anticuado en todos lugares. En este momento, una bolsa llamativa puede iluminar fácilmente el look de todo el cuerpo.

Miranda Kerr

Miranda Kerr tiene una figura buena reconocida en la industria de la moda. Es fácil de ver en las fotos de sus camisetas. Le gusta la combinación generosa y simple, ya sea en la elección de los elementos de estilo o color, trate de ser lo más desordenado posible. Los pantalones oscuros no pueden ser menos, lo que puede resaltar las ventajas de su buena figura. Esta es también una razón importante por la que puede hacer cada foto de la calle sea llamativa.

Las camisetas baratas con las faldas cortas son las combinaciones de las proporciones de uso más altas en verano. También es la favorita de los bloggers de moda, una manga corta brillante con una falda midi, es muy adecuado para las chicas que tiene piernas gruesas. En la cintura, puedes hacer un nudo para elevar la línea de talle. Cuando sale a la calle, puede llevar una mochila para mostrar un estilo informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *